jueves, 5 de noviembre de 2009

Taizé y empresas ''ficticias'' XDDDD.

!!!!HE VUELTO DE TAIZÉ!!!!!

Y lo mejor de todo es que no me han encerrado en un monasterio.

He visto unos pedazos de rubios qué ni todo Estados Unidos.

He hablado con franceses e ingleses.

Lo único malo fue que no rapté uno para Ychi y para mí.

Todo eso ha sido perfecto pero hoy.....

Estaba contenta a partir de las 10:00 AM, después de haber hecho un PUTO examen de historia...

Hasta que me joden la fieshta XDDDD

Contaré mi experiencia:

Todo empezó por un trabajo de economía. Somos una empresa, y hay que diseñar ropa y esas cosas...y yo soy la mano de obra junto con otra chica. ¿Cuál es la cuestión?

1. No hay materiales, y los que traen usamos unos pocos.
2. Hacemos una ''pamela'' y una camisa y...la acaban rompiendo (la próxima vez me dedicaré a hacer mierda XDD)
3. El director dimite (qué arte tenemos dios mío XD)
4. Nos dicen que no hemos hecho nada (ole los cojones de la gente)
5. Y hay más gente que se rasca los...huevos de codorniz.
6. El colmo es que la otra empresa nos roba
7. Le digo a la profe: ¿podemos seguir sin el director?
8. Su respuesta es: No, si ocurre eso ustedes van derechos a la calle
9.¿Cómo reacciono?
10. La mando a tomar por culo y me hago un contrato de autónomo

Pero lo mejor de todo es que al final, para arregarlo me dice:

Pero a ver, esto es una empresa ficticia.

¿!DE VERDAD!? OwO

Tranquila, no me había dado cuenta hasta que me echaron.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario