domingo, 3 de enero de 2010

Fic Llegando a ti/Yullen/Capítulo 4.

Kanda´s POV

Este imbécil es el chico más torpe del puto mundo. ¿A quién cojones se le ocurre pasar por un pasillo con el cubo de la señora de la limpieza? Después tendría que explicarme eso. Y no era ese el quid de la puñetera cuestión. ¿QUÉ DEMONIOS HACIA EL ESTÚPIDO MOYASHI CON PATAS ENCIMA MÍO? Y estaba tan jodidamente cerca que no podía ni levantarme, a pesar de que se le notaba ligero. No dejaba de mirarme con una cara de terrible susto, y sonreí para mí mismo. Le daba miedo, y eso era un punto a mi favor. ¿Punto a mi favor?

Joder, ya estaba delirando a estas horas de la mañana.

-Cuando cuente tres, quiero verte fuera de mi vista…

Como supuse, el muy idiota se levantó al instante. Suspiré, mirando como me había dejado. Tenía la camisa del uniforme hecha mierda, y no me iba a presentar así para la siguiente clase. Puto hijo de Lucifer. Iba a dirigirme al baño de los chicos, pero el moyashi ya se había adelantado….¿pero qué demonios…?

-Eh, moyashi mutante

Creí ver un tic en su ojo. Me recordó a la capulla de…¿Saki?. Sí, esa.

-Mi nombre es Allen

-No le veo la diferencia- contradije.

-Yo no soy un garbanzo ¬¬

-Eres eso, y tienes una pinta de anciano que no veas

El moyashi bufó. Che, le había cabreado. Le aparté a un lado y entré en el baño, mientras me sacaba la camisa para secarla en una máquina de esas..secamanos, cómo se llame. Lo coloqué debajo y empezó a expulsar aire caliente. El gilipollas entró, y bajó la mirada. ¿Se sentía intimidado? Já, lo que faltaba. Sonreí, y dije:

-Tranquilo, no te pienso violar

La reacción que hizo fue la que pensé. Su rostro pálido se convirtió en segundos, a un color rojo en sus mejillas. O es demasiado inocente o realmente su hermana lo tiraba por la cuna para entretenerse.

-No entiendo porqué me llamas moyashi- dijo, visiblemente molesto.-¿Yo qué te he hecho?

Buena pregunta con buena respuesta.

-¿Qué qué me has hecho?- ahora era yo el que me iba a cabrear.-Te has tropezado conmigo dos veces en UN MALDITO DÍA, y peor, hoy me has mojado el puto uniforme…da gracias a que no te he matado.

-¡Pero ha sido sin querer y me he disculpado!

-Te jodes- el moyashi me miró mal.- Y yo te llamo como a mí me venga en gana

-¿Ah sí?- me miró.- Entonces yo puedo llamarte transexual cuando me venga en gana

Joder. Menudo grano en el culo.

-¿Y eso me lo dice un tío que tiene pinta de chica y que se sonroja solo al entrar al baño?

Le había pillado en todas partes. Vaya, ya se había secado mi camisa. Me la puse y decidí irme de allí. Pero, justamente al irme….
¡PLAF!

Allen´s POV

No iba a permitir que se fuese así. Nunca había hecho esto en mi vida, no suelo ser vengativo, además no me gustan las peleas, pero ese Kanda era la excepción. Abrí el grifo, llené mis manos con agua, y se la tiré por encima de la cabeza. Mojé su camisa recién secada. Antes de que se enfureciese, salí del baño y empecé a correr.

-¡PUTO MOYASHI, VOY A MATARTE!

¿QUÉ HAGO QUÉ HAGO?

*En clase de Rena*

Ya había tocado el timbre y todos se reunían de nuevo a las clases. Rena suspiró. Su hermana Sakura le había reprochado en todo el recreo el no haberle presentado a Syaoran, y había salido mareada de allí. La próxima vez, no dudaría en presentar a sus nuevos amigos. A punto de sentarse en su silla, sintió que algo iba mal. Al sentarse, la silla calló hacia un lado, dándose de lleno contra el suelo. La clase comenzó a reírse, inclusive Sora y Syaoran.

-¡AAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!- Syaoran no paraba de reírse.-¡A eso le llamó yo zas en toda la boca!

-¿!Estás bien!?- preguntó Sora aún sonriendo a causa de la risa.

-¡IROS A LA MIERDA!

-¿Qué ha pasado aquí?- preguntó esta vez la profesora.

-¿No lo ve?- dijo Rena cabreada.-¡Me han desmontado la silla!

-¡CALLAOS!

Todos callaron.
-Como no encuentre al causante de esta broma pesada, estaréis todos castigados

La clase comenzó a protestar. La puerta sonó, volviendo al silencio.

-Pase

Snake entró a la clase.

-¿Señorito Liquid?- la profesora le miró.- ¿Qué le trae por aquí?

-Mi tutor me ha enviado para un recado

-¿Cuál?

Y de repente, de las ropas de Snake, cayeron unos tornillos que sonaron en el suelo. El sonrió.

-Vaya, ya han contestado por mí

Rena le miró. Se acercó a él y le agarró de la camisa.

-¿Te parece gracioso?

Snake levantó las manos.

-Ey, es lo que toca

-¡Soy la hermana de tu amiga!

-Y la mejor a quien molestar ^^

-¡ARG! Ó___Ó

Lo soltó y pidió permiso para ir al baño. Snake lo único que pudo hacer fue sonreír.

*En la clase de Sakura*

-¿!DÓNDE ESTÁ ALLEN!?- preguntó Sakura esquizofrénica.

-Tranquila, ya vendrá- respondió Road.

-¡Pero esto no es normal, Allen es demasiado bueno como para llegar tarde!

-Por un día que falte no pasa nada

-¿Estará fornicando?

-¡ESO TENGO QUE VERLO YO!

-¡ROAD ERES UNA PERVERTIDA!
-¿!Y quién se quiere tirar a Syaoran hasta decir BASTA!?

-¡SSSSSSHHHHHHHHHHHHHH!

Le tapó la boca.

-¿Eres una puta lo sabías?- dijo Sakura.-Se puede enterar la clase.

Road la mordió.

-Soy una puta, pero una puta adorable :3

Sakura solo pudo zarandear su mano.

*En la clase de Saki*

-Y así fue como ocurrió la historia del Congreso de Viena y la unión de….

*Bla bla bla bla bla y entonces…bla bla bla bla bla bla….* mente de Saki.

*Y así fue como consiguieron el…..STRIKEEEE!* mente de Lavi.

*…..* mente del resto de la clase.

-¿Lo habéis entendido?- preguntó el profesor.

-Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh- contestaron todos a la vez.

-Bien, entonces haced los ejercicios 2,3,4,5,6,7 y 8.

-Tu puta madre atravesando el cráter lunar ¬¬ - murmuró Saki.

De repente, un gran estruendo se escuchó por todo el instituto. Todos los alumnos de la clase comenzaron a salir hacia el pasillo, sin previo permiso del profesor.

-¡Joder, no puedo verlo!- se quejó Saki.

-Ven, podemos hacernos paso entre la gente- le propuso Lavi.

Se hicieron paso entre la gente, hasta llegar a lo que ocurría. Los alumnos no dejaban de gritar: ¡PELEA PELEA!
Saki cuando divisó quienes eran, casi no se le calló la boca al suelo de abrirla tanto.

-¡ES ALLEN Y EL TRANSEXUAL!- gritó horrorizada.-¡ALLEN AMOR MÍO YA VOY EN TU BUSCA!

Lavi la agarró.

-¡No te metas ahí, hay mucha gente!

-¡Joder Lavi tengo que….!

-¡LE TOCAS UN PELO A MI HERMANO Y TE RAJO LOS COJONES!

Saki se sorprendió bastante al ver a Sakura al otro lado de la pelea, siendo agarrada por Road, Rena y Syaoran.

-Creo que Rena tiene razón, la he malcriado O___O

-¿!PELEA!?- gritaba Snake haciéndose paso.-¿!DÓNDE HAY M37 CUÁNDO SE LA NECESITA!?

Lavi observaba todo con miedo. Entonces sintió que había chocado con alguien desde atrás. Se giró, disculpándose.

-Uy, lo siento

Cuando miró a la persona, se olvidó de la pelea. Los ojos azules de la chica que tenía frente suyo eran hermosos, y más cuando bajó la mirada avergonzada.

-No pasa nada- dijo Sora.

Lavi sonrió.

-Tranquila, es que con este bullicio, es normal

Ella le devolvió la sonrisa.

Los tutores de los tres cursos se hicieron paso entre sus alumnos, y vieron a las dos personas que armaban alboroto en el pasillo. Allen era agarrado por el cuello de la camisa, y quien lo hacía, no era ni más ni menos que Kanda. Finalmente, él lo había atrapado, y le alzaba el puño a punto de golpearle la cara, pero extrañamente algo le había detenido. Se le quedaba mirando a Allen, aún con su mirada llena de furia.
¿Por qué no era capaz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario