martes, 5 de enero de 2010

Fic Llegando a ti/Yullen/Capítulo 6.

Tocó el timbre de las 2 de la tarde, y todos los alumnos comenzaron a salir para dirigirse de nuevo a sus casas. Allen divisó en la entrada sus tres hermanas. Agitó su mano en alto para hacerse notar y las tres le contestaron con lo mismo. Cuando llegó hasta ellas, Saki preguntó:

-¿Hoy no cumples el castigo?

-No, es a partir de mañana

-Allen, en casa tú y yo tenemos que hablar seriamente sobre ese castigo- dijo Sakura.- En la biblioteca no habrá nadie y a ese transexual le puede dar por cerrar la puerta con llave y….

Allen comenzó a asustarse. ¿!Pero qué se imaginaban sus hermanas!?

-¡Eso no va a pasar!

-¡Apuesto una coca-cola!- gritó Rena.

-Yo un cómic de la Yuuko é___é - dijo Sakura totalmente convencida de que no tendrá que dárselo.

-Y yo mis juguetes eróticos (¿?)- intervino Saki.

Sakura y Rena comenzaron a reírse ante la broma, pero Allen hizo oídos sordos y las empezó a adelantar. No tardaron demasiado en llegar a su casa, y encontraron a su madre recibiéndoles con una sonrisa en el rostro. Allen sonrió al verla. Sakura la abrazó, Rena le dio un beso en la mejilla y Saki la saludó con la mano. Entonces se hizo una pregunta: ¿Cómo sería la vida en su casa, sin ella?

‘’Definitivamente, no sería lo mismo’’ pensó.

Fue primero a dejar su mochila en el cuarto, y luego bajó a sentarse para comer. Los cinco comenzaron a charlar sobre su primer día de instituto.

-Y mamá, no te lo vas a creer….!Rena no nos quería presentar a su amigo!- la acusó inmediatamente Sakura, que llevaba guardándoselo desde antes.

-Rena….¬¬

-¡ERES UNA CABRONA!

Como en la mañana, su madre cogió un paño de cocina y se lo enrolló alrededor de la boca de un latigazo.

-¿Qué he dicho sobre las palabrotas?

-Maskdjaksdsjdlksasljdalkjdlakjdj

-Mamá, la estoy viendo más rosa que el culo de un babuino- avisó Saki.
Inmediatamente la soltó.

-Que confte que lo fia a presentar foy- dijo Rena con las mejillas hinchadas.

-¿Eso es ruso?- preguntó Sakura.

-Fu futa fadre

(Traducción producida por Saki: Mi hermana ha querido decir tu puta madre é____é)

-¿Y tú que tal hoy, Allen?

Sonido sepulcral. Sakura se escondió debajo de la mesa, Rena pidió ir al baño y Saki se fue a su habitación.

-. . . . . -

-. . . . .-

*Sonido de grillos*

-¿Qué has hecho mal Allen?

-No fue culpa mía mamá- explicó.- Tuve un accidente con un alumno de 2º Bachillerato, pero yo le pedí disculpas….sin embargo, él no es que tenga buen humor…

-¡ES UN MALA LECHE Y TRANSEXUAL QUE ES DISTINTO!- gritaba Saki desde su habitación.

-¡Y TU NO TE METAS!- gritó su madre para después suspirar.-¿Qué es el castigo?

-Limpiar y clasificar libros de la biblioteca de lunes a miércoles- contestó, respirando profundamente.- Lo siento mamá, no quería estropear el primer día de clase….no quería darte ninguna mala noticia.

Su madre sonrió ante el arrepentimiento de su hijo.

-¿Mamá a que es un AMOR?- dijo Sakura apareciendo mágicamente de debajo de la mesa.-Como no le perdones, te traigo todo suspendido ¬¬

-Sakura, tus notas no tienen que ver con tu hermano ¬¬ - se levantó y les hizo un gesto para que ambos se levantasen.-Allen, no has estropeado el día, tú sabes que en realidad no ha sido tu culpa, además has intentado disculparte con ese chico ¿no?

-Sí mamá, pero es hijo de su…..

-¡SAKURA! ¬¬

-Fale ._______.

-A lo que iba….que no importa, simplemente lo que tienes que hacer, es cumplir el castigo y ya está

Abrazó a sus dos hijos, a la vez que les daba un beso en la frente a cada uno. Allen se sintió mucho mejor. De repente, las escaleras comenzaron a temblar.

-¡YO TAMBIÉN QUIERO UN ABRAZOTE MALOTE! T______T- se quejó Saki torrándose encima de su madre.

También, entre Allen, Sakura y su madre, apareció Rena apretujada entre todos.

-¡Tachááááán~!

-¡Vuelve para el suelo bisho!- decía Sakura dándole golpes en la cabeza para que desapareciera.

Allen comenzó a reírse. Definitivamente, adoraba a su familia.



*En casa de los Bookman*

-¿!MAMÁ DÓNDE ESTÁ MI MÓVIL!?- gritaba Lavi relativamente ‘’nadando’’ entre toda su ropa que permanecía tirada en el suelo.

-¿No estaba en el bolsillo de los pantalones de ayer?

-¡Ah sí! :3- Lavi se levantó, contento.- Gracias mamá pero…¿sabes dónde están? *o*

-Los puse en la lavadora ayer……

-¿!QUÉ HAS HECHO QUÉ!?

Como alma que llevaba el diablo, Lavi corrió o más bien se deslizó por las escaleras hasta llegar al cuarto de la lavandería. Cuando llegó, apartó uno de los gatos que habían por su casa (tenía tres) el cual voló y salió por la ventana (a saber por qué sitio del jardín había caído) y abrió la lavadora con una fuerza sobrenatural. Sacó los pantalones, y luego, el móvil.

-¡CARIÑO MÍO TE HE SALVADO! :3 – decía sobando su mejilla en la pantalla de este.- Pensé que no la contabas….mamá ha sido muy malaaaaa~ Tendremos que darle un azote ¬ w ¬

Encendió el móvil, y se quedó pensando.

-¿Y yo a quién tenía que llamar?- preguntó en voz alta.

Estuvo pensando un rato hasta que se acordó.

-Piiii…..piiiii….piiiii…..piiii…..piiiii….

-Snake desgraciado, cógelo…..

-Al habla Snake

-Al habla Tifa Lockhart en tanga

-Joder….no dudes de lo que disfrutaba

-Eh, eh, orgasmos en privado ¿vale?

Snake comenzó a reírse.

-¿Para qué me llamas?

-Para ver si hacemos algo esta tarde, me apetece salir- contestó Lavi.

-Tío, pues a mi no me vas a mover de la silla, estoy aquí con la play a gusto- dijo Snake.

Y, como por obra del genio de Aladín, a Lavi se le ocurrió una GRAN idea.

-Mmmm a ver si me encuentro a Sora si salgo, porque hoy hablando con ella, me dijo que saldría con Rena al parque de atracciones….

-Oye Lavi, llama a Saki y dile que quedamos a las 6 en la entrada

*MUAJAJAJAJAJAJ* mente de Lavi.

-¡Vale! <3

Cuando colgó, miró hacia todos los lados.

-¿Y dónde se ha metido Pelusa?- miró de nuevo.- Mmm espero que no se haya ido a casa de otro vecino.

(Aclaración: Seh, Pelusa es el gato que sin querer Lavi mandó a la mierda)


*En casa de los Walker*

Rena estaba eligiendo su ropa para esta tarde. Había quedado con Syaoran y Sora en el parque de atracciones que habían puesto ayer, y como no tenían tarea, aprovecharían aquella tarde. Empezó a buscar sus tenis preferidos, pero raramente, no los encontraba. Iba a bajar para preguntarle a su madre cuando Sakura abrió la puerta de su habitación.

-¡Hola Rena! :3 – saludó.

*Esto huele a ORNITORRINCO* pensó.

-¿Qué pasó?

-Nada, andaba por aquí ¿vas a salir?

-Anda, dime qué quieres ¬¬

-¿Yo?- dijo ella con una cara de ángel.- Por dios, hermanita, cómo puedes pensar que me aprovecho de ti….

-Sakura, que esto no te pega, me vas a causar náuseas- confesó Rena.

-Está bien- Sakura respiró.-Road no puede salir hoy y estoy muy aburrida…..!ASI QUE TE OBLIGO A QUE ME SAQUES DE ESTA PUTA LEONERA!

La niña bipolar había salido a la luz.

-Aparte de eso….¿tú quieres ver a Syaoran no? ¬¬

Un tic en uno de los ojos verdes de Sakura apareció.

-No….no sa-sabía que habías quedado con él

-Sí, con él y con Sora

Y como si le hubiese abierto las puertas del cielo, Sakura salió corriendo. Al rato, volvió con unos tenis REALMENTE familiares.

-Ah sí, los había cogido para un posible chantaje, pero….hééé creo que ya no hace falta

-¡VETE A LA MIERDA!- le gritó Rena.

-¡Cállate, que tengo que ponerme sexy!

Y de nuevo, desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario