sábado, 15 de mayo de 2010

Fic Llegando a ti/Yullen/Capítulo 25. FIN.

Allen y Kanda siguieron subiendo, estaban a punto de llegar al último piso para salvar a Sakura pero…un hombre ya les esperaba en el penúltimo. No lo consiguieron distinguir a causa de las sombras que le cubrían. Kanda, sin pensárselo dos veces, se colocó frente al peliblanco, en modo protector.

-Seas quién seas, será mejor que te muestres- amenazó.

-¿Tan joven y dando órdenes, señorito Yuu?- la voz les resultó extrañamente familiar.-Realmente, tú y tu padre os parecéis bastante, heredaste su carisma por lo que veo ¿no?

-¿Quién demonios eres y cómo es que me conoces?- Kanda unió unos cuantos cabos.-Con que tú tienes que ser el malnacido que ha intentado matarme…!tú tienes que ser el compañero de mi padre!

-No se te escapa una ¿verdad?

Escuchó unos pasos, acercándose a ellos. Lo que vio, le impresionó un tanto, pero desde un principio, no le había gustado su presencia.

-Eres….

-Tikky Mikk, profesor de Historia de Yuu Kanda, Lavi Bookman y la señorita Saki Walker- contestó, con una sonrisa.- También cooperador de la gran empresa de los Kanda, por supuesto.

-Maldito seas…por tu culpa mis padres…

-¿Murieron?- completó Tikky su pregunta.-Era de esperar, Yuu. ¿Creías que me quedaría viendo cómo tu padre me echaba así, sin más?

-Querías ocupar su puesto, simplemente vio que eras un puto canalla arrastrado- dijo Kanda. Allen podía observar que estaba intentando controlar sus impulsos de matarle ya.

-¿Puto canalla arrastrado?- repitió Tikky.-Veo que la educación nunca la aprendiste. Normal….no tienes padres.

Aquello había sido la gota que colmaba el vaso. Sin tener más dilaciones, Kanda fue hacia él, dispuesto a propinarle un gran puñetazo, sin embargo, Tikky ya había previsto eso, ya que había dicho aquellas palabras solo para que contestase a su provocación. Esquivó con tremenda facilidad el ataque del joven, y agarró su muñeca, doblándosela. Allen pudo oír perfectamente el crujido de sus huesos.

-Oh ¿te he hecho daño?- murmuró Tikky, con gran ironía.-Pienso cumplir mi venganza contra a ti muchacho. Ahora que lo recuerdo ¿una bala de Yami te había alcanzado verdad?

De repente, había sacado un puñal, el cual fue clavado directamente en la herida de Kanda, quién intentó ahogar su grito, pero a duras penas lo consiguió. Allen estaba sufriendo al ver toda esa escena. Lo primero que vio ante sus ojos, fue un gran palo de madera. Era consciente de que poco le servía, pero no le importó, lo cogió, dispuesto a golpearle en la cabeza, pero este empujó a Kanda tirándolo al suelo, y agarró a Allen del cuello.

-Vaya, vaya, vaya, si tengo en mis manos al hermano menor de los Walker, y no solo eso, al obstáculo de mi objetivo- los ojos dorados de Tikky, causaron en Allen miedo.-Es valiente por tu parte que defiendas a quien amas, pero teniéndome a mí, lo tendrás muy difícil chaval.

-No se lo…permitiré- susurró Allen, perdiendo la respiración.

-¿Cómo dices?

-No le voy a permitir…que haga más daño a Kanda

Una carcajada resonó, ocasionando eco en el lugar.

-¿Y qué harás para impedírmelo?- se le ocurrió una idea.-¿Pagarás tú por él?

Kanda, quien aún no lograba levantarse del suelo por el dolor que sentía, gritó:

-¡NO LO HAGAS!- Allen quiso ignorar sus gritos.

-¿Qué me dices?- lo único que retumbaba en su mente, era la voz de Tikky.

A punto de pronunciar su respuesta, oyó un grito. Entonces, las manos del profesor le habían soltado, haciendo que cayese al suelo, tosiendo, recuperando poco a poco la respiración. Levantó el rostro para ver lo que estaba ocurriendo. Su hermana Rena, había dado un disparo en el brazo del moreno, quién miraba a Rena con cara de asombro. No la había visto venir. Y luego, Syaoran, que portaba una espada, y corría a hacia los escalones, subiéndolos, que le dirigirían hasta Sakura.

-Si vuelves a tocar a mi hermano, juro que no dudaré en apretar el gatillo- dijo Rena, con seriedad.-La policía ya ha detenido a tus otros cuatro secuaces de los pisos inferiores. Tu juego ha terminado.

Tikky no hizo nada más que levantar las manos en alto.

-Este no será mi final- susurró, con una intensa furia.

-Tienes razón, tu historia seguirá en la cárcel

Los agentes no tardaron en llegar hasta ellos, y Syaoran por suerte, supo defenderse bien contra Yami, a pesar de que tuvo ayuda con la llegada de los agentes. La madre de Syaoran había sido la encargada de llamar a la policía, y al enterarse, su hijo se lo agradeció eternamente. Yami, finalmente, había confesado los trabajos que le realizaba a Tikky, sobre todo, el asunto de matar a Sakura Walker, y el trato hecho por Komui Lee. Lenalee al descubrirlo, se había escandalizado, por el hecho de no haberse esperado algo así por parte de su hermano. Pidió disculpas a Syaoran, y también a Sakura.

-Me alegro de que lo hayas conseguido- dijo Lenalee.

Sakura no entendió lo que le quiso decir.

-¿Conseguir el qué?- Sakura se quedó pensando.

-El corazón de Syaoran, por supuesto

La chica de ojos verdes se sonrojó hasta las orejas.

-¡ESAS COSAS NO ME LAS DIGAS TAN DIRECTAMENTE!

Ella rió.

-Solo es la verdad- le dio la mano.-Que todo te vaya muy bien, y me gustaría saber de vosotros algún día, ya que yo tengo que volver a Hong Kong. Y eso, siento mucho lo respecto con mi hermano.

-No te preocupes, ya lo pasado está hecho- (PUTA ZORRA, YO DE TI NO QUIERO SABER EN MI VIDA! )

Se despidieron, y cuando iba a ir con sus hermanas, había chocado con Syaoran.

-¡ATRÉVETE A HACERME ALGO QUE TE REVIENTO!- gritó Sakura, poniéndose en posición de ataque.

-¡TRANQUILA, TRANQUILA, QUE SOY YO!

-¡SYAORAN!- Sakura comenzó a toser y a relajarse.- Lo siento, es que a partir de ahora evitaré que personas que no vea, se me acerquen, ya sabes lo que pasa.

-Entiendo, con lo que ha pasado es normal que estés nerviosa- dijo él.

Los dos por un momento se quedaron en silencio, hasta que empezaron a hablar a la vez.

-Sakura…

-Syaoran…

Callaron, avergonzados.

-Perdón ¿qué quieres decirme?- preguntó el chico.

-No, no, dime tú

-Bueno es que yo...supongo que sabrás que Lenalee y yo ya no somos nada

Sakura le miró por unos segundos.

-Pues…no

(PUES CLARO, YO ME HE GANADO TU CORAZÓN JOJOJOJOJO)

-Es que verás he querido explicarte una cosa desde lo ocurrido en tu casa- Syaoran comenzó a decir las palabras rápidamente.-Yo no quería casarme con Lenalee, ella y yo solo éramos amigos de la infancia, y yo no lo amaba, no puedo pasar la vida con alguien a quién no amo y….

Syaoran calló al sentir un dedo de Sakura posarse en sus labios.

-Lo sé

Él no entendió nada.

-Antes de que me capturasen, yo y los demás íbamos hacia tu casa. Estaba dispuesta a detener esa boda- dijo Sakura.-Rena me explicó todo lo ocurrido, y no lo pensé más, porque me di cuenta de lo que realmente siento por ti. Te quiero Syaoran, y mi amor sería capaz de enfrentar a tus padres si hace falta…pero yo creí que no me querías cuando supe que te casabas con…

Sakura no pudo seguir. Syaoran la había atrapado entre sus brazos, rodeándole y acercándola cada vez más a su cuerpo. Ella podía sentir los latidos de su corazón, y para poder disfrutarlo, había cerrados los ojos, correspondiendo el gesto de cariño.

-Por fin- susurró Syaoran.-Por fin lo has hecho.

-Syaoran…

-Te quiero

Y con esto, lo sellaron en un beso. Al separarse, Sakura preguntó:

-¿Y qué le dirás a tus padres?

-Pues…que seguirá el compromiso

De repente, Sakura le pegó en la cabeza.

-¿!QUÉ HAS DICHO!?

-¡Eso duele!

-¿!Y a qué te refieres?!

-¿Te casarías conmigo?

Sakura dejó de gritar.

-¿Qué…?

-¿Te casarías conmigo?

Vio como su nueva pareja temblaba como un flan, y por un momento creyó que se caería, así que la sostuvo.

-¿Eso es un sí?

-¿Tú que crees?

Sonrieron.

*Dieciocho años después*

-¡!QUITAOS DE EN MEDIO, QUE SOY LA MADRINA DE LA NOVIA COÑOOO!!

-¡!SAKI NO CORRAS TANTO!!- pidió Rena.

Saki y Rena no paraban de correr por las calles, con vestidos y tacones. Sin importar que la gente les mirase raro, llegaron hasta la Iglesia.

-¡SAKI POR AHÍ NO ES, TENEMOS QUE ENTRAR ANTES CON SAKURA!

-¡OH MIERDA!

Vieron que una novia esperaba frente a las puertas, con Nadeshiko, su madre.

-¡KYAAAAAAA ESTÁS HERMOSISISISMA!- gritó Saki abrazando a su hermana.

-¡NO ME PUEDO CREER QUE LAS MADRINAS LLEGUEN 20 MINUTOS TARDE ANTES QUE LA NOVIA!- dijo Sakura, echa unos nervios.-¡SYAORAN YA SE HABRÁ DEJADO DORMIR EN EL ALTAR!

-¡No exageres mujer!- dijo Rena tranquilizándola.-Anda…¿estás lista?

-¡HACÍA YA 20 MINUTOS QUE LO ESTABA!

-Eso es un sí- dijeron Rena y Saki a la vez.

-Niñas, yo voy a dentro…nos vemos cariño- dijo Nadeshiko, besando a su hija.-Estás guapísima.

-Gracias mamá

-¿Y dónde está Nadeshiko hija?- preguntó Saki.

-Está con Kanda y Yuki- contestó.

-Has llevado a Kanda al infierno

Las tres hermanas rieron, y, juntas, entraron a la Iglesia. Los presentes allí, miraron a la novia, sonriendo al verla. Lavi, quien estaba junto con Sora y su hija, una niña pelirroja, y de ojos azules como su madre, saludó desde la segunda fila. Sephi y Snake también estaban juntos a ellos, mientras que Kanda permanecía en primera, junto con Nadeshiko madre, Yuki, su sobrina, y su hija, del mismo nombre que su abuela. La niña, que apenas tenía tres años, la saludó, con una gran sonrisa. Luego, Rena y Saki la dejaron en manos de Allen, el padrino, quién la guió hasta el altar, donde le esperaba Syaoran.

Sus miradas se cruzaron. Aquel momento no lo olvidaría jamás.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Al salir de la Iglesia, todos comenzaron a lanzarle arroz. Sakura sonrió, y lanzó su ramo hacia la gente, que casualmente, había caído hacia Allen. Este se sonrojó ante lo que significaba, y Kanda había sonreído al verle así.

-Algún día nos tendría que tocar ¿no crees?

-¡Papi, papi, papi, dámelo a mí!- pidió Yuki.

Allen sonrió, dándole un beso a Kanda y ofreciéndole el ramo a su hija. La pequeña había heredado el cabello largo del chico, y sus ojos grises, los cuales solo los tenía él, Saki, y su difunto padre. Nadeshiko, su sobrina, de dos años, no paraba de alzar sus brazos en dirección a su madre. Los ojos verdes de la niña, iguales a los de ella y a los de su abuela, de mismo nombre, estaban acuosos, por lo tanto, no tardaría en llorar en cualquier momento.

-Kanda, Nadeshiko quiere ir con Sakura- dijo Allen, preocupado.

-Ahí vienen

Allen comprobó que efectivamente su hermana se estaba acercando.

-¡Nadeshiko!- cogió a su hija en brazos.-¿Se ha portado bien?

-Sí, no tienes de qué preocuparte- contestó Allen.

-Es una llorona, como su madre…

-¡TRANSEXUAL, QUE ES MI BODA!

-¡Sakura!

Sakura se dio la vuelta, y al ver a dos personas que conocía muy bien, dejó a Nadeshiko de inmediato en brazos de su recién marido y esposo.

-¡FYEEEEEEEE ~!- gritó, abrazándose a él.

-¡Qué mona estás Sakura!- dijo el médico.

-¿!CÓMO COOÑO HAN ENTRADO UN PAR DE MARICONES EN LA IGLESIA!?- gritó Snake, al verlos.

-¿!A QUIÉN LLAMAS TÚ MARICONES!?- dijo Kurogane, que le había oído.

-¡!A TI!!

-¡Nyaaa, Kuro-pon, no te pelees de nuevo con él!- dijo Fye, con cara de cachorro.

-¡SNAKE UNA SOLA PALABRA MÁS Y TE MATO!- gritó Sakura.-¡QUE HOY YO SOY LA DIOSA AQUÍ!

Syaoran suspiraba, y se sorprendió al ver que su hija aplaudía ante los gritos de su madre.

-Nadeshiko, no hagas eso- le dijo al bebé, haciendo que le mirase.-Mami solo está jugando ¿vale?

La niña ladeó la cabeza, como si no le entendiera. El solo volvió a suspirar.

-¡ESO, ESO, HOY EL DÍA ES DE SAKURA!- dijo Saki.

-Tenemos que ir al banquete- recordó Rena.

-¡Es verdad!

-¡Tía Saaaaaaki, quiero ir contigo!- pidió Yuki.

-¡AY, MI SOBRINA PREFERIDA, CLARO QUE SÍ AMOR!

-¿!Y MI HIJA QUÉ!?- dijo Sakura.

-¡Yuki, tú no vas con tu tía la psicópata!

-¡Kanda!- dijo Allen.

-Joooo papiii TT____________TT- se quejó Yuki.

Nadeshiko rió al ver a toda su familia, y Syaoran no evitó besar la frente de su hija.

Su felicidad solo acababa de empezar.


Notas de la autora: En fin, Innocent Confidence ha acabado aquí. Espero que os haya gustado, y esto lo dedico a sus personajes: Saki, Sakura, Snake, Sephi y Sora.

Sin ellos, esto no habría sido una historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario