lunes, 28 de diciembre de 2009

Fic Llegando a ti/Yullen/Capítulo 1.

Allen´s POV

Tuvimos que caminar hasta el instituto, ya que teníamos la gran ventaja de que nos cogiese a tan solo unos pasos de casa. Yo al menos lo agradecía, pero Saki a veces, exageraba con esto. ¿Qué por qué lo digo? Ahora veréis.

-¡AIRE AIRE, NECESITO OXÍGENO…..FFFFF, NECESITO LA MASCARILLA DE DARTH VADER!- dramatizaba Saki arrastrándose por el suelo.

Yo no dije nada al respecto, pero solo pude reírme por su actitud. Sakura, aprovechando aquel momento, saltó sobre nuestra hermana, ocasionando un leve ‘’crack’’ en su espalda. Ahora sí que Saki había perdido la respiración.

-¿De-desde cuándo es tan perra?

-Esa pregunta la sabes tú- contestó Rena.-No haberle enseñado esas películas cuando solo tenía tres años….así te salió.

Observé el instituto. No había cambiado tanto a diferencia de la última vez que lo vi. Ciertamente, habían cambiado algunas cosas, aparte de la nueva pintura que adornaba en torno al edificio, pero, no sabía porqué, lo veía más deprimente. Ahora entendí la razón de que Saki lo llamase la cárcel…!Si estaba toda pintada de gris! De repente, escuché una voz que ya tenía olvidada.

-¡!Allen-kuuuuuuuuuun!!

¡NO! No podía ser cierto. Pude divisar como un chico de la misma edad que Saki, corría despavorido hacia nuestra dirección. Su cabellera pelirroja lucía unos brillos similares al fuego a consecuencia del sol, y sus ojos verdes, resaltaba con aquella característica, un verde oscuro. No sabía si correr, si gritar, si llamar al CSI, al hospital central, o tirarle a Saki encima, y así, podría escapar. Opté por la primera opción. Decidí correr a la puerta del instituto, era la solución más cercana y lógica, pero, no me di cuenta de que podría chocar con alguien. Y efectivamente, así fue. Noté cómo chocaba con otro cuerpo, y me caía al suelo. Pedí disculpas, diciendo que no miraba por dónde iba, totalmente arrepentido por haber causado ese tropiezo…pero lo que recibí a cambio, me dejó con los ojos muy abiertos.

-Como te vuelvas a topar en mi camino, juro que te parto en dos

La voz pertenecía a la de un chico, no era ni demasiado grave ni suave, simplemente guardaba un término medio, y mi mente guardó ese sonido en la memoria. Levanté la mirada hacia mi ‘’aludido’’. Tenía cara de verdadera molestia, y en sus ojos oscuros latía una fuerte furia que ocasionó en mi espina dorsal, un temblor que no me gustó. Sus cabellos, lisos y atados a una coleta alta, eran del mismo color oscuro, y dos mechones caían por ambos lados de la cara, algo pálida. Caminé para atrás, aún sentado en el suelo, temiendo por mi vida ante esa mirada. Y, gracias a dios, vino mi amigo pelirrojo.

-¿Allen por qué siempre huyes de mí?- dijo Lavi, con cara triste.-¡Vaya, si eres tú, Yuu!

El chico se enfureció más. Lavi, eres el maestro de la discordia.

-¡Maldito conejo!- lo cogió por el cuello de la camisa.

¡QUIERO A MI MADRE!

-Héé Yuu, no te enfades

-Te salvas porque no tengo aquí a Mugen, sino, haría de ti todo un conejo para la nochebuena

La suerte acompañó a Lavi y le soltó. Yo suspiré de alivio, pero antes de ir al instituto, aquel chico me dirigió una última mirada. No me gustó, porque era desconocida para mí, y llena de muchos misterios. Saki vino donde yo estaba, que por casualidades de la vida, se había recuperado de su ‘’dramatismo’’.

-¿Te ha hecho algo ese transexual?

¿!QUÉ!?

-¡No es transexual!- grité inconscientemente, casi defendiéndolo.

Allen, no le conoces, hazte a la idea.

-Jo que no….ese fue mujer, me parece muy EXTRAÑO, que tenga el pelo largo- dijo Sakura interviniendo.-Además, voy a probar a quitársela…!puede ser una peluca! é___é

¿De dónde habían salido mis dos hermanas? Menos mal que Rena era normal.

-¡Pues yo me lo tiraría hasta que se muera! *O*- gritó Rena delante de TODO EL MUNDO.

Pasé mi mano por la cara, en signo de infinita vergüenza. Lavi rió, y Saki le dio un codazo.

-¡ME CAGO EN LA MADRE…!

-Y yo en tu abuelo en tanga de leopardo- dijo Saki, sonriente.-¿Qué tal tu viaje de verano, pervertido ambulante?

-¿!El panda con tanga de leopardo!?- Lavi se sacudió más que un saco de boxeo.- Pues me fui con él por un lugar lleno de montañas y muy aburrido.

-¿Todo el verano? Menudo fiasco.

-Ya, pero ahora estamos nosotros dos para armarla en clase é____é

-Cuenta a Snake también, a pesar de que no ha llegado

-¿Cuándo ha llegado ese temprano?- preguntó Sakura, sarcásticamente, riéndose.
-Nosotros dos nos las piramos- concluyó Saki arrastrando a Lavi.-¡Adiós putoncios míos!

Yo intentaba esconderme a través de cualquier columna, pero no me iba a dar resultado de todas maneras. Callé, y me dirigí con Sakura a nuestra primera clase, mientras que Rena, se dirigía a la suya. Empezábamos bien el primer día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario