miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fic Llegando a ti/Yullen/Capítulo 2.

*En clase de Saki*

Entró corriendo a su clase, y todo ocurrió a cámara lenta:

1.Se quitó la mochila rápidamente
2.Lavi hizo lo mismo, y como regalo, le metió la zancadilla
3.Saki no se dejó ganar y lanzó su mochila
4.Lavi gritó desesperadamente
5.La mochila de Saki cayó al pupitre de la última fila, justamente el que ella quería


-¡!SOY LA PUTA DIOSA!!- gritó Saki con cara de triunfo, y haciendo el símbolo de Ash Ketchup cuando gana tras una batalla Pokemon.

-Yo quería ese sitio- lloraba Lavi.

-Pues te jodes- fue hasta su pupitre.-Te puedes poner delante de mí, así no me aburriré en clase.

Saki se sentó en su lugar, y se fijó en la nueva presencia que tenía justamente al lado, a su izquierda. No era ni más ni menos que el chico con el que se había chocado su hermano. Una sonrisa perversa apareció en sus labios. Realmente, debía de admitir que el físico de aquel nuevo conocido, no estaba tan mal, y eso le hizo pensar demasiadas cosas. Allen iba a sufrir.

-Ey Lavi….

Su amigo no estaba atendiendo. Su atención permanecía centrada en una chica que acababa de cruzar la puerta de clase, para sentarse en una de las primeras filas, una pringada, pensaba Saki. Aunque, la chica era mona, una típica rubia de ojos azules. Con una patada estratégica, hizo despertar a Lavi.

-Deja de pensar en que te la estás fornicando en tus fantasías

-Eso es mentira~ - replicó Lavi recuperándose.

-Oye…¿tú conoces al transexual?

-¿Yuu?

-¿Se llama así?

-No le gusta su nombre de pila, todos le suelen llamar Kanda

-Más gilipollas y no nace….¬¬

-Eeeeem Saki…

-¿Qué?

Por la expresión de Lavi, quien miraba hacia atrás con una cara bastante pálida, la obligó a girarse. Kanda estaba en su respectivo asiento, pero no dejaba de dirigirle miradas asesinas, con un aura negra oscureciendo por encima de su cabeza. Saki tragó, pero no se dejó intimidar.

-Solo he dicho la verdad- fue lo único que dijo.

Kanda cambió su expresión de furia por una de sorna.

-Hoy todo me viene en un pack, primero me choco con un moyashi y luego me veo a su jodida hermana en mi clase….

A Saki le entró un tic en el ojo.

-¿Moyashi?

-Cuando te limpies la cera de los oídos, me hablas

‘’¿Y te quedas tan hecho hijo de la GRAN PUTA?’’

Saki estaba a punto de tirársele a la yugular, pero desgraciadamente, el profesor había llegado, y tuvo que sentarse y aparentar que no era una loca bipolar. Comenzó con las presentaciones, intentando hacerle el inteligente descubriendo posibles nombres, y cuando se rindió al ver que pasaban de él, pasó lista:

-¿Lavi Bookman?

-¡Strike!

-Eeeeh…¿Yuu Kanda? ¬¬

Este simplemente levantó la mano.

-Eres más fantasma que Matrix- susurró Saki.

-Y tu te caíste de la cuna al nacer ¬¬

Lavi se tensaba con tal solo de escuchar a sus dos amigos.

-¿Liquid Snake?

Silencio. Todos los presentes se miraban el uno al otro. Saki se distrajo con eso.

-¿Liquid Snake?

-Al habla Snake

De repente vieron como abrían la puerta, y el susodicho entraba como si no hubiese pasado nada. Se sentó en su pupitre, mientras que el profesor lo miraba con cara desorbitada.
-¿Empezamos como el año pasado?

-A mí también me alegra verle- contestó Snake sonriendo.-Este año le voy a estar vigilando.

-No parará con sus bromas…¬¬

Siguió pasando lista.

-No sé cómo te las apañas- le dijo Saki, ya que Snake se sentaba a su derecha.

-Eso es porque tú no eres yo

-Y como siempre, dándose halagos- intervino Lavi, echándose hacia atrás para hablar.

-Si nadie me los da, alguien tendrá que hacerlo ¿no?

Los tres rieron.

*En la clase de Rena*

-Syaoran, mi lápiz del verano YA- exigió Rena.

-¿Cuántas veces tengo que decírtelo?- dijo el chico, cansado.-El perro de mi hermana de Hong Kong, se lo ha comido.

-¡PUES QUIERO UNO, Y SI NO, IRÉ YO MISMA A HONG KONG!

-Tus ganas…¬¬

-Chicos, estoy intentando dibujar

Rena se acercó a su amiga, cuyo nombre era Sora. Se trataba de una de sus amigas desde muy joven, y su afición preferida era el dibujo. Sus ojos azules estaban concentrados en el papel, y su pelo castaño oscuro caía sobre sus hombros. Syaoran era un chico al que conocía desde hace poco, en verano, antes de entrar al instituto. Era nuevo este año, y venía de Hong Kong. Se trataba de un chico alto, de pelo castaño, esta vez claro, y de ojos del mismo color, hermosos a la luz del sol. Sus hermanos aún no conocían su nuevo amigo, pero en el recreo lo presentaría. Su mente colapsó al sentir que la zarandeaban.

-¡!RENA RESPONDEEEE!! >o< - gritaba Syaoran.

-¡JODER!- lo lanzó hasta la esquina de la clase.-¿!Qué pasa!?

-Intentaba preguntarte si hacías algo esta tarde, pero como estabas en Babia, Syaoran me ha hecho el trabajo- respondió Sora, riéndose.

-Ah vale, le preguntaré a mi madre cuando llegue

*En clase de Allen y Sakura*

-¡ROAD PUTÍSIMA MÍA!- gritó Sakura.

-¡SAKURONCIA!

Las dos chicas corrían hacia ellas para llegar a abrazarse la una a la otra. Se dieron un abrazo que para Allen duró una eternidad, y después comenzaron a hablar.

Allen´s POV

Aún estamos en la segunda clase, y me estoy dejando dormir. No veo la hora en que el reloj, llegue a su hora y que toque el timbre para ser el recreo. No dejo de pensar en lo de esta mañana, y esto me preocupa bastante. Es una tontería, pero debo admitir que me ha llamado la atención aquel chico con el que choqué esta mañana. ¿Cómo se llamaba? A pesar de que me llamara la atención, no soy capaz de recordar su nombre =__= Ummm….*arrrwwww* vaya me ha sonado el estómago…qué hambre tengo -.- necesito que toque el timbre. ¡Ah sí! No te distraigas Allen, estábamos pensando en el nombre de ese maleducado…porque sí lo es. ¿Cómo se atreve a decirme que me iba a partir en dos? ¡Yo no hice nada malo! Bueno, es verdad que fue culpa mía chocarme…pero todos tenemos errores u___u. Su nombre…su nombre…..

*DING DONG!*

¡Ya podré comer! *o*

1 comentario:

  1. Ahhhh!!! Me encanta!! (L)____(L) Tú tienesd que ser escritora tia *o*
    Pero a mi no me molesta el ruido cuando estoy dibujando, que conste!! *Se pone la musica a tope* xD ^^u

    ResponderEliminar