lunes, 1 de febrero de 2010

Fic Llegando a ti/Yullen/Capítulo 11.

Este capi se lo dedico a Shinóta!! *O*


El timbre de las 14:00 PM, sonó por todo el instituto. Los alumnos salieron con prisas, mientras que otros maldecían su suerte al salir….

-¿¡EL PUTO TRABAJO DE LOS EGIPCIOS ES PARA MAÑANA!?- gritó Saki.

-Mi oídooooo~ - se quedó Lavi.

-¡ME IMPORTA UN PEPINO DE MAR!

-¿Pero estás segura de que no tienes NINGÚN libro?

-Eso no existe en nuestra casa- dijo Sakura que se había unido a ellos.-Solo hay cómics de la YUUKO *O*

-¡Y DE YAOOOI~ ¡ - interrumpió Rena.

-HABLA POR TI NIÑA- hablaron Saki y Sakura a la vez.

-Fale .____.

-Y…¿!ALLENZOTE!? ;O; - gritó Sakura mirando hacia todos lados.

-Cumpliendo castigo con Yuu- respondió Lavi.- Biblioteca…¿recuerdas?

Las tres hermanas de repente se quedaron en silencio, para luego explotar, de una en una.

-¡¿OH DIOS MIO QUÉ HACEMOS!?- Rena comenzó a saltar.

-¡PODEMOS ESPIARLES COLOCANDO UNA CÁMARA!- Sakura se cogió de los pelos.

-¡Y SI LE VIOLA, NOS QUEDAMOS LA GRABACIÓN, LA VENDEMOS Y LUEGO LE CASTRAMOS!- Saki sonrió.

Y a la vez, las tres chocaron las palmas.

-Ahora sé cómo se siente Allen con estas psicópatas…- susurró Lavi.

Allen´s POV

No sé cómo he podido olvidar el castigo que se me puso AYER MISMO. Desde lo ocurrido en la feria parezco estar en otra dimensión de mi mente, y no he parado de darle vueltas al mismo asunto…sin encontrar respuesta. A pesar de todo, tengo que aprovechar esta ocasión, estaré con él a solas, y podremos….

Un momento….!A SOLAS!

¡No había recalcado en eso! Definitivamente, hoy no soy yo =__=. Hasta Sakura lo ha notado, que es lo peor…y no me perdonaría si hiciese preocupar a alguna de mis hermanas, ya que no se lo merecen. Entre tanto pensamiento, ni siquiera me di cuenta de que ya estaba situado en frente de la gran puerta de la biblioteca. La abrí, viendo ante mí, unos largos pasillos impregnados de muebles colocados en fila, cuyo contenido era, claramente, libros. Divisé algunas cajas esparcidas por el suelo, y a una anciana que recogía unos papeles y se dirigía hacia mí.

-¿Señorito Walker?

-Sí, soy yo- contesté, sonriendo.-He venido para cumplir el castigo.

-Aquí tienes las llaves querido- me dio el objeto.-El señorito Kanda está limpiando el polvo de la sección de Geografía….un niño bastante maleducado.

¿Kanda maleducado? Eso ya no era nuevo para mí, y evité reírme delante de la señora. Me despedí de ella y me asomé por uno de los pasillos. Escuché el ruido de libros cayéndose al suelo. ¿Estaría limpiando o descargando su fuerza? Me acerqué cuidadosamente….no le veía por ninguna parte. Entonces, dos libros cayeron encima de mi cabeza.

-¡Itai!- me toqué la cabeza, adolorido.

-Moyashi, sabía que eras idiota, pero lo tuyo se sobrepasa de los límites

Distinguí la voz de Kanda.

-Arriba

Miré hacia arriba y otro libro se estrelló esta vez en mi rostro. Toqué mi nariz…menos mal que no se me había roto =__=.

-¿!Pero no ves que estoy aquí Bakanda!?- le reproché.

-Claro que te vi, sino, no te hubiese tirado el libro ¿no crees?

- ¬¬

-Anda, coge esa escalera de ahí, y empieza

Encima dándome órdenes, típico. Cogí la escalera correspondiente y la coloqué en el otro extremo de la estantería de Kanda. Así el trabajo sería compartido, y quizás terminarían antes. No me atrevía a hablar, y me maldije interiormente por ello…¿qué me pasaba?

Kanda´s POV

Maldito moyashi…¿estaré ya como la psicópata, o es que limpia la estantería demasiado lento y con bastante parsimonia? Una tortuga le daría mil vueltas. Sabía que me arrepentiría al preguntárselo, pero mi orgullo pareció haberse esfumado en aquel momento:

-Estás en tu puto mundo…no te comas tanto el coco

El moyashi se sorprendió, y me miró, yo, sin embargo, no me moví del sitio.

-¿Por qué eres tan indiferente?- levanté una ceja. Era gilipollas.- ¡Han estado a punto de matarte!

-¿Y eso es excusa de que tengas que preocuparte por mí?

Desvió la mirada.

-Yo….yo no me preocupo por ti….

-¿Entonces por qué le das vueltas a la cabeza?

No me respondió, simplemente bajó la mirada, ocultándola entre sus cabellos grises, para que no le mirase directamente. Yo me limité a seguir con lo mío, pero sabía perfectamente que no podía quedarse así. En el fondo, odiaba que se preocupasen por mí, y más aquel maldito niño que había aparecido de repente en mi vida, sin avisar. Un silencio incómodo nos hizo de nuevo volver a nuestro trabajo.

*En la calle*

Saki se había quedado sola, ya que debía de encontrar aquel museo. Extrañamente, justamente cuando cruzaban una calle, vieron un cartel anunciando una exposición, casualmente, de objetos y vasijas realmente antiguas….provenientes de Egipto. Saki agradecía su buena suerte, ya que por primera vez en su vida, entregaría un trabajo bien hecho.

-Mmmmm ¿dónde está el museo, en el coño de mi madre, o qué?- se preguntó en voz alta.

Giró sobre sí misma y lo vio.

-¡KYAAAAA ESTÁ AQUÍ!

Entró a una velocidad multiplicada por 9324932409304932. La entrada del museo se constituía por una alfombra roja en el suelo, con una mujer y hombre egipcios.

-DIOS COMO MOLA *O*- Saki observaba todo, maravillada.

Saki´s POV

JODER PERO SI ESTO PARECE TODO MENOS UN MUSEO. Vaya, los turistas se me han quedado mirando…¿!QUÉ HACÉIS CANGREJOS MUTANTES!? Psché, ni que fuese un mono de feria ¬¬. Cogí un folleto de la estructura del museo y comencé a perderme entre aquellos pasillos llenos de cosas alucinantes. Vi de todo: la vestimenta de Cleopatra y Nefertari (qué menudas putas no estaban hechas, que los trajes eran transparentes y usaban peluca…vamos, que eran calvas) la vestimenta del faraón (ESO SI QUE ERA DIGNO DE VER *O*) y algunos objetos y armas que a mí me encantaría haber tenido o usado. Lo recorrí de cabo a rabo, y conseguí la información que quería: sobre Osiris, Isis, Ra….lo básico y lo esencial, ya bastante hacía con MOLESTARME para contentar al CABRONAZO del sustituto. Ya decidiendo salir, me olvidé de mi libreta….COJONES, LA HABÍA DEJADO EN EL PRIMER PISO. Corrí como posho veloz hacia allí, y al llegar, vi que no estaba…..

-¡¿Dónde está mi libreta?!- miré hacia todos lados. Una momia estaba allí, mirándome…-¿!Y tú qué miras desgraciado!?

Le di una patada, visiblemente cabreada….¿quién me manda a mí? Empezó a moverse…!y a caerse encima mío! Me protegí con mis brazos, pero la momia no cayó sobre mí. Abrí los ojos y me encontré con un chico, que tendría aproximadamente un año más que yo….y que colocó la momia en su sitio.

-¿Sabes que una de estas, cuesta más de millones de yenes?- me preguntó, con una voz suave.

¿DE DÓNDE SE HABÍA ESCAPADO ESTE TÍO? *O*

-Entonces ¿puedo poner a mi abuela aquí?

Se lo tomó con humor, ya que se rió. La risa más bonita que he escuchado. Sus ojos eran de un color amatista muy hermoso, y su cabello tricolor, algo extraño, contrastaba con su piel morena. (N.A: la vestimenta de Yami, es la del capi cuando sale con Tea)

-Es raro que adolescentes como tú se interesen por esto…

-Es…que….es para un trabajo- contesté.

SHA LA CAGUÉ ;O;

-Vaya…pues he encontrado algo que es tuyo

Y, mágicamente, me dio mi LIBRETONCIA. Qué pena que no se la sacase de debajo de la camisa….LSKDLKALSKDLAKD. Mala suerte é______é.

-¿Saki Walker, no?

-Así es- dije.-Muchas gracias, de esto dependía mi aprobado

-No es molestia

ME LO COMÍA.

-Bueno…tengo que irme

-Si necesitas alguna ayuda relacionado con Egipto, ya sabes dónde encontrarme

-¿Trabajas aquí?

-Así es….por cierto, mi nombre es Yami- sonrió.

-Encantada

¿Con que Yami eh? TE VOY A HACER UNA PEDAZO ESTATUA CON TU NOMBRE, JODIDO ;O;

*En casa de los Li*

Syaoran se acostó en su cama, no sin antes dejar la puerta de su balcón abierta, para que le entrase brisa fresca. Sus cabellos castaños se movían delicadamente debido al efecto, y mientras eso sucedía, cerró los ojos. Inevitablemente, su mente proyectó la alegría reflejada en los ojos de Sakura, en el momento compartido con ella en la feria. Sonrió al acordarse de la expresión de su rostro cuando le ganó aquel peluche…se contentaba con cualquier cosa. Y sabía que no sería la última vez que vería esa sonrisa. Notó cómo su móvil vibraba, el cual estaba situado a la izquierda de su cabeza, y lo cogió.

-¿Sí?

-¿Syaoran?- preguntó Rena.-¡Tenemos que quedar para el trabajo!

-Oh…mierda- dijo, mientras suspiraba.-Se me había olvidado.

-¡PUES NO SE VA A HACER SOLO!- le gritó.-¡VEN A MI CASA AHORA MISMO!

-¡Vale capitán!

Rena colgó, y este no hizo más que reírse. Antes de levantarse, meditó una cosa:

Rena y Sakura eran hermanas….
Si iba a casa de Rena…..
Inevitablemente…..
Se encontraría con Sakura……

-¡Madre, voy a salir a hacer un trabajo escolar!- avisó, poniéndose inmediatamente los pantalones.

(N.A: SEH, NUESTRO SYAORAN ESTABA EN PAÑOS MENORES XDDDDDD)

Nuevamente, el móvil empezó a sonar.

-¿De qué se habrá olvidado Rena ahora?- cogió el teléfono.-¿Diga?

-¿Syaoran?

Sus ojos se abrieron al escuchar la voz que esperaba su respuesta al otro lado de la línea.

-¿Lenalee?

-Cuánto tiempo, Syaoran

Demasiado tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario