miércoles, 31 de marzo de 2010

Fic Llegando a ti/Yullen/Capítulo 20.

Aviso de la autora: A ver mis queridos niños..XDD En el capi anterior, cuando está el suceso de Allen hablando con Sakura, hay un disparo, tanto dónde está Allen al igual que en la casa de las Walker.

Digo, porque dos personitas que me sé NO LO ENTENDIERON. XDDDD
Ale, aquí está el capi.





Todos, en la casa de las tres hermanas, habían escuchado el disparo. Sakura, quien estaba asustada, se había agachado por instinto, pero ninguna bala llegó hasta el salón. Saki bajó las escaleras, corriendo hasta ella.

-¡Sakura!- gritó.-¿Estás bien?

Ella, que aún tenía lágrimas, asintió.

-Estaba…estaba hablando con Allen cuando lo oí

-¿Allen?- volvió a repetir.

-Sí, la comunicación se cortó…y creo que oí un disparo dónde el estaba- susurró.

Saki la abrazó, intentando que se tranquilizara.

-¿Y Rena?

-¡Mierda!- soltó Snake, saliendo al jardín.

Las dos hermanas automáticamente le siguieron, y al salir, lo que vieron las dejó petrificadas. Rena permanecía en el suelo, sin moverse siquiera. Los tres fueron hasta ella.

-¡Maldita sea!- dijo Saki, furiosa.-Como pille al mierda que ha hecho esto…

-Tranquila, solo está inconsciente- aseguró Snake.-Todavía respira.

-¡Rena!- Sora se acercó hasta el cuerpo de su amiga.-Y..¿el disparo?

-Aquí

Lavi, quien también había salido junto a Sephiroth, los dos señalaban el árbol situado al lado de la chica. Un agujero justamente hecho en el centro, marcaba el tronco.

-¿Tú no la habías llevado al jardín, Snake?- preguntó Sephiroth.

-Sí, y luego de terminar de hablar con ella, parece ser que decidió quedarse- supuso.

-Menos mal que no llegó hasta ella- dijo Saki.-Ayudadme a llevarla al sofá, antes de que venga mi madre.

(.........)

Los nervios de Allen comenzaron a salir de su interior, pero esta vez, nervios mezclados con el miedo. Con rapidez se acercó a Kanda, y tembló al ver la herida en su brazo, el cual no paraba de emanar sangre. El rostro del moreno reflejaba verdadero sufrimiento ante lo que tenía, e intentó levantarse.

-Kanda..no ha-hagas esfuerzos

-Calla..moyashi- murmuró este.-Tenemos que ir a mi casa..cuanto antes.

-¿Qué está pasando?

-Ahora no..vamos

Allen no sabía si hacerle caso o no.

-Lo primero que tengo que hacer es llevarte a un hospital- dijo Allen, ya convencido.

-¡Joder!- se quejó Kanda.-¡Moyashi, eso es lo que quieren que hagamos!

-¿Quiénes?- no recibió respuesta.-¡Bakanda ahora no es el momento de…!

Otro disparo se escuchó, y sin más, Kanda apartó a Allen. Allen, adolorido, intentó apoyarse en su propio codo, y por suerte y alivio, Kanda había esquivado este disparo. Se levantó, mirando a todos, sitios pero no encontraba a nadie ¿desde dónde estarían disparando? Lo único que se le ocurrió hacer con coherencia fue ir hasta Kanda, haciendo que este se apoyase en su hombro, pasando su otro brazo por él, y correr todo lo que pudieran en ese momento.

¿Adónde podrían dirigirse?

*En otra situación*

En el museo, Tikky observaba como la gente se iba marchando. Una vez lo cerró, oyó como la puerta trasera, solo utilizada por el personal, se abrió dejando paso a su compañero Yami.

-Hola Yami

Se dio cuenta de que no iba solo. Un hombre le acompañaba.

-Vaya ¿a qué viene esta nueva presencia?- preguntó, con su típico tono cortés.

-Vine a solicitar sus servicios, aunque ya el señorito Yami ha actuado- contestó el hombre de cabellos oscuros.

Tikky notó, por su acento, que no era de aquí.

-Pase, y hablemos tranquilamente

Yami se ausentó, mientras que otros dos se dirigieron a un lugar más tranquilo.

-Bonito museo- opinó el desconocido.

-Muchas gracias- dijo Tikky, devolviendo el halago.-¿A qué ha solicitado mis servicios?

-Verá, he estado hablando con su compañero, y me ha dicho que nuestros objetivos están muy relacionados- contestó.-Según tengo entendido, usted lleva cuentas pendientes con el descendiente de los Kanda ¿me equivoco?

-Así es

-Bien- sonrió.-Y también sé que el jovencito está relacionado con un tal Walker.

-¿A dónde quiere llegar?

-Usted quiere atacar al joven Kanda mediante ese chico que le acompaña ¿no?

-Solo es para tener territorio ¿pero a usted que le interesa un chiquillo de quince años?

-No, el chiquillo no es quién me interesa

Tikky alzó una ceja.

-¿Entonces?

-Sakura Walker

-Solo conozco a la mayor ¿y ese interés en ella?

-Asuntos de compromiso que quiero llevar a cabo, esa chica está interrumpiéndolo todo..y necesito que mi familia salga beneficiada.

-Vale, no quiero saber mucho más- finalizó Tikky.-¿Qué me beneficia a mí todo esto?

-Que el señorito Walker se aleje del joven de los Kanda, para que usted pueda actuar ¿le parece?

Tikky, se lo pensó, hasta que con una sonrisa, asintió.

-Muy bien entonces, señor…

-Komui. Komui Lee.

-Perfecto.

Simplemente perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario