domingo, 11 de abril de 2010

Fic Llegando a ti/Yullen/Capítulo 21.

Los ojos de Rena se abrieron lentamente, aún viendo de forma borrosa, el lugar en el que se encontraba, identificándolo como su casa. Recordaba lo que le había pasado, a pesar de que eran fragmentos que le venían rápidamente a su mente. Después de haber hablado con Snake, había visto a su amigo Syaoran, saliendo de su casa, con lágrimas en los ojos, y luego…una sombra de un hombre había aparecido, disparando. Ella había intentado agacharse, y al tropezar, su cabeza se dio de lleno contra el tronco del árbol. De repente, vio un rostro que estaba muy cerca de ella y…

-¡!AAAAAAAAAAAAAAAAAAH UN VIOLADOR!!- gritó, comenzando a bofetear a diestro y siniestro.

-¡QUE NO SOY EL EJÉRCITO ENEMIGO COÑO!- gritó a su vez, una voz conocida.

-¿Snake?- se rascó los ojos, y vio su cara a la perfección. Luego, al lado de él, estaban Sephiroth, Lavi, Sora, y sus dos hermanas.

-¡GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRAAAAAAAAAAAAAA!- dijeron Sakura y Saki abalanzándose encima de ella.

-¡JODER, CON UNA PUEDO, PERO CON DOS NO!- gritaba Rena.

-¡AHORA YO, AHORA YO!- decía Lavi a punto de tirarse, pero Snake le agarró del brazo.

-Ni se te ocurra lanzarte encima de Rena…¬¬

-¡Señor si señor!

-¡Pensábamos que te había pasado algo!- dijo Sakura.-Menos mal que el disparo no te llegó.

-¡LE VOY A METER UNA BALA POR EL CULO A ESE MALNACIDO!- dijo Saki.-¡Ha estado a punto de matarte!

-Por cierto Rena ¿pudiste ver quién era?- preguntó Sephiroth.

Ella negó con la cabeza.

-¿!CÓMO QUE NO LO VISTE, ESTÁS PARADA!?- dijeron Snake y Saki a la vez, sacudiéndola por los hombros.

Sakura y Lavi, le pegaron una colleja a los dos.

-¡SAKURAAAAA! T__T – lloriqueó Saki.-¿Por qué me lo has hecho? ¿!ACASO te has olvidado de quién te daba la leche, quien te cambiaba los pañales putrefactos similares a minas de oro negro, quien te bañaba, quien te pervirtió hasta que perdiste la inocencia, quien te dio las reglas para no quedarte embarazada, quien….!?

Esta vez, Rena le dio la segunda colleja.

-¡LAS COSAS DE LAS WALKERS, SE QUEDAN ENTRE LAS WALKERS!- dijeron Sakura y Rena.

-Pero si estamos todos en familia ~ - murmuró Saki.

-Bueno, el caso es que no logré verle…- volvió a decir Rena.

-Igualmente, cuando le encuentre, no habrá visto la luz del mañana- dijo Snake, sacando de quién sabe donde, un parche, el cual se colocó en el ojo.

-Has visto mucho videojuego, Snake ¬¬ - añadió Lavi, mientras Sora se reía.

Entonces, Sakura pareció recordar algo.

-Chicos…

-¿Qué ocurre?

-Cuando estaba hablando con Allen…un disparo también se oyó dónde el estaba..y cortó la conexión- contestó, con una expresión de visible preocupación.

-No me digas que…- Saki, negó con la cabeza con tan solo de pensarlo.

-Pero..¿Allen no estaba cumpliendo un castigo con Kanda?- preguntó Sora.

-¡Es verdad!- dijo Lavi.-¡Yo puedo llamar a Kanda desde mi móvil!

Todos los presentes se le quedaron mirando, y luego, gritaron a la vez.

-¿!Y POR QUÉ SE SUPONE QUE NO LO HAS DICHO ANTES!?

-¡!MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAÁÁÁ!! T__T

El timbre sonó, dejándolos a todos en silencio.

-Han tocado la puerta- dijo Sora, asustada.

Se miraron unos a otros, para después señalar a Snake.

-¿Pero qué coño..?

-¡TU ABRIRÁS AL PUERTA!

-¡NO PERMITIRÉ CONTRAREVOLUCIONES EN MI EJÉRCITO!

Sin más dilación, Saki le propinó una patada, mandándolo directamente a la puerta de la casa. El timbre sonó una vez más, y con una posición de ataque, Snake abrió la puerta, gritando:

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LIQUIIID!
Allen se sorprendió ante la presencia del amigo de su hermana, y la actuación que había hecho. Sacudió la cabeza, ya que no había tiempo para eso.

-¿Dónde están mis hermanas?

Entonces, Snake se dio cuenta de que Kanda estaba ahí, con un brazo sangrando.

-¡!TENEMOS A UN RECLUTA HERIDO, MEIDEN, MEIDEN!- gritó.

Saki, Sakura y Rena, volaron como un rayo, observando a su hermano, paralizadas.

-¡EL TRNASEXUAL!- dijo Sakura.-¡TE TENÍA MANÍA CHICO, PERO NO PARA DISPARARTE!

-Llevémoslo al sótano- dijo Saki.-No vaya a ser que mamá vuelva y vea esto.

Bajaron las escaleras, y entre Sora, Rena y Sakura, improvisaron una cama. Snake y Spehiroth se encargaban de bajar el colchón, mientras que Lavi….

-¡PUTO PELIRROJO, HAZ ALGO!- ordenó Snake.

-¡Yo no puedo arriesgar mi flor de la juventud~!- dijo él, sonriente.

-Lavi, tu ayuda no nos vendría mal- añadió Sephiroth.

-¿Queréis que os ayude?- preguntó Sora, acercándose a ellos.

Como movido por un resorte, Lavi se situó al lado de Snake, cargando el colchón.

-¡TRANQUILA SORA, ESTO ES TRABAJO PARA HOMBRES ~!-

-¡ERES UN PUTO CABRÓN!- le echó en cara Snake.

Sephiroth suspiró, y entre los tres, lo bajaron. Allen había traído mantas por si acaso, y un botiquín de primeros auxilios. Kanda se sentó en la cama que le prepararon, y todos se dispusieron a pensar, cómo sacarle la bala del brazo.

-Eso es fácil, se lo abrimos con un cuchillo y ya está- propuso Snake.

-¡No podemos hacerle eso!- dijo Allen, preocupado.

-A mí no me importaría…- dijo Saki.

-Putos psicópatas…¬¬ - murmuró Kanda, quejándose de su herida.

-Bueeeeeeeeeeeeeeno, siempre podemos amputarle el brazo- insinuó Sakura.

-¡Y UNA MIERDA!-

-Tranqui transexual, no te sulfures

-Yo creo que puedo hacer algo..- dijo Sora.-En clase estamos haciendo prácticas de disección de ranas, y bueno, desde ese minúsculo agujero se puede sacar la bala perfectamente…

-¿!ACASO TENGO CARA DE RANA!?- gritó Kanda.

-Yo lo hubiese dicho antes, porque estoy en la misma clase que Sora, pero siempre les acabo rompiendo todos los órganos- dijo Rena, con lagrimitas en los ojos.-¡YO NO QUERÍA, LAS RANAS NO TENÍAN LA CULPA!

-Así no solucionaremos nada..- susurró Sephiroth.

-¡ES VERDAD!- dijo Saki.-¿Por qué no llamamos a nuestro vecino, que es médico?

-¿!TENEMOS UN VECINO QUE ES MÉDICO!?- le gritaron Sakura y Rena.

-¿¡JODER CON LO BUENO QUE ESTÁ Y NO LO SABÍAIS!?- Saki guardó las composturas, echándole una ojeada a Sephiroth.- Ejem, pero el caso es que es homosexual, como nuestro Allenzote.

-¿!Qué has dicho!?- dijo Allen, indignado por las palabras de su hermana mayor. Kanda simplemente, miró hacia otro lado.

-Nada amorzón nada

-¡SI ESE MARICÓN ENTRA EN ESTA CASA, O LO MATO, O ME LARGO!- avisó Snake.

-Tiene novio, GILIPOLLAS

-ME DA IGUAL, ESE NO ENTRA

-ME DA IGUAL, PORQUE ESTA ES MI CASA- finalizó Saki.-Así que, voy a llamarle.

Subió las escaleras, y se dispuso a llamar. Al principio dio tres tonos, luego, sonó una voz suave, y melodiosa.

-¿Sí?

-Hola, soy Saki Walker ¿me reconoce?

-¡Ah, como para olvidarlo!- dijo, la voz, alegre.- Eres la hija de Nadeshiko ¿no?

-Así es, soy la mayor- no sabía cómo preguntarle.-¿Puede hacerme un favor?

-Dime pequeña

-Tenemos a un amigo nuestro herido..le han disparado- explicó.-Y bueno, como usted es médico, podría ayudarnos. Pero por favor, mi madre no puede enterarse.
El hombre pareció pensárselo, hasta que contestó:

-Está bien, trato hecho

-¡Muchísimas gracias!

Este colgó, observando el teléfono. Y como si hubiese tenido un impulso, gritó:

-¡Kuro-poooón, necesito mi bata blanca!

-¡¿POR QUÉ NO LA COGES TÚ, ESPAGUETI?!- dijo una voz, desde otra habitación.

-¡Nyaa, Kuro-wan, riñas amorosas luego, tengo una urgencia ~!

La puerta fue abierta bruscamente, mostrando a un hombre de piel morena, pelo negro, y ojos de un color rubí.

-¡No transformes mis palabras!

-¡Si hasta me las has traído!- dijo el hombre, viendo como su novio tenía la bata colgando en el brazo. Se acercó a él, saltando, y le dio un beso en la mejilla.-¡Gracias!

Kurogane murmuró una serie de palabras que él no entiendo. Se puso la bata, y cogió su maletín.

-¡Luego vuelvo!

Su novio le cogió del cuello de la bata.

-No tan deprisa ¿qué tipo de urgencia tienes?

-Pensé que desde que empezamos a vivir juntos, ya no sospechabas de mí ~ - dijo el chico rubio, de ojos similares al zafiro.-¿Piensas que tengo un amante, eeeeeeeeeeeh?

-¡QUE NO LECHES!- le dijo.-¿Tienes que ir a ver un paciente?

-¿Te acuerdas de Nadeshiko, la que nos trajo pastelitos cuando nos mudamos a casa, y que si teníamos una boda, ella se encargaría gustosamente de ayudarme, esa mujer taaaaaaan guapa, que tiene 4 adorables hijos, y que…?

-Que sí, me acuerdo de ella ¬¬

-Pueeeeeeees…su hija está en apuros

-¿Qué clase de apuros?

-Tiene a un herido en su casa ~

-¿!Y LO DICES TAN TANQUILO, ESPERPENTO!?

-Ñaaaa, Kuro-chii, no me grites TT___TT

-¡Será mejor que corras a ayudarles!

-Si me das un besito de despedida, chi =3 – le dijo, con voz acaramelada.

Y Kurogane, suspiró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario