viernes, 23 de octubre de 2009

Siempre en el silencio.

No hago nada. Solo sé hacer mi papel. Siempre seré la de repuesto. Solo estaré ahí cuando ellos quieran. Cuando se olviden, me iré o simplemente mantendré la boca cerrada. Es lo que tiene, Estoy muy acostumbrada a ello. No puedo esperar más. Porque aparte, nunca esperaré algo mejor.

Doy apariencia de muchas cosas. Parece que soy una antisocial. Pero es porque no he dado a conocer más de mí misma. Tampoco me importa que ellos se lo pierdan. Culpa mía nunca será. Estoy harta. Pero solo puedo guardar silencio. Es lo mejor que se me da.

Desde tu infancia, si aprendes a callarte las cosas, seguirás callándotelas siempre. A pesar de que sepas lo que se olcute detrás. A pesar de que sepas que, aunque sean tus seres queridos, ellos en el fondo te quieren...¿no?
Me limito a pensar eso. Pero entonces...¿por qué me hacen daño si en realidad me quieren?
¿Por qué me dañaron desde que era indefensa? ¿Lo hacen por diversión o es que en verdad, la maldad nació en ellos?

Aún sigo en silencio. Escucho pero callo. Veo pero no pronuncio. Pienso pero no opino. Siento pero no expreso.

Menos mal que...lloro...pero en el mismo silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario