jueves, 15 de octubre de 2009

Mi teoría de la CACA XDDD

Aquí tengo mi teoría de la CACA.

Y se preguntarán. . .¿por qué cojones pone CACA en mayúscula?

Pues te jodes, ni puta idea. Yo creo porque cuando lo decimos, nuestra boca se abre tanto que parece mayúscula.

Pero cuando dices CACA. . . dices: Ostia, la CACA.
La CACA siempre esta en tu vida.
En una esquina, en la farola de una calle, en un paso peatón, saliendo del culo de un . . . (nos ahorraremos la clase de biología), debajo de la mesa de un restaurante, en la rueda de una bicicleta, en la del coche, en la entrada del colegio, en tu baño, en el jardín, en la azotea, en la puerta de tu casa, en una planta. . .

Vamos que la CACA no solo es que aparezca siempre sino que la CACA es tu vida.
Tu vida solo depende de esa puta CACA que se mete en tu camino.
Imagínate, que hasta hay bebés que aún dentro de la placenta sueltan una CACA.
Pero a veces, la CACA, te alegra las mañanas.
Cuando un amigo tuyo la pisa. Te descojonas y te rompes la caja toráxica, te desovarias (o descojonas para los que tengan cojones) te sale el estómago por la boca, se te alarga la lengua. . .

¡!!!!SIN EMBARGO!!!!!!!!

Cuando la pisas tú ya no tiene ni puñetera gracia. Y ahí dices: ¡Me cago en la CACA!
Cuando justamente este término usas la palabra de la familia CACA, ya que cago es un derivado de la acción ‘’cagar’’ y a la vez, que está relacionado con diarrea. Es decir, haces doble CACA. Porque te cagas en la CACA.

Y también esta la famosa frase: ¡Me cago en todo lo cagable!

No queridos e inocentes niños, no te puedes cagar en lo cagable porque ya la CACA es más que cagable. Tan cagable que no se lo imagina tu tía bailando la conga y la sarandonga con pelos de perronga.

Mi teoría es: que todos tenemos una CACA en nuestra rutina diaria. Cada uno tiene una CACA en su interior. Más pequeña, más grande, mas inmensa o con menos volumen, más apestosa o más perfumada, con más moscas o con gusanos saliendo por ella. . . todos somos CACAS.


Conclusión de la teoría final: la teoría dicha antes solo es un efecto de una alucinación. La verdad es que. . la CACA es. . .


UNA MIERDA : D

2 comentarios:

  1. AJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Ichi estás ida, joder pedazo de entrada
    TE QUIERO (LLL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Se me aparecio una luz cegadora y así nació la teoría de la CACA :D XDDDDD
    Yo máás! *o*

    ResponderEliminar