martes, 6 de octubre de 2009

La asignatura de Mickey XDDDDD

De una conver con Laau, salió esta...COSA XD.


Ichi: creo que tengo un cóctel en el cerebelo .____.
Laau: y eso? XD
Ichi: me duele que no veas y estoy harta del puto mickey de los cojones. . .me sé la peli de MEMORIA
SACARÉ UN CIEN MIL EN LA ASIGNATURA


Laau: QUE ASIGNATURA DE MIKI? XDDDDDDD
Ichi: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NI IDEA, ES UNA SUPOCISIÓN DE SI EXISTIESE

Ichi: me lo imagino, a Yen sid dando la clase
goofy sería el gili de la clase
donald el analfabeto


Laau: (super equisdé típico de Laau XD)XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
HAHAHAHA
POBRE DONALD XD


Ichi: SEH, DAISY NO SÉ QUIEN COÑO SERÍA, MICKEY SERÍA EL CHACHI GUAY PIRULI DE LA CLASE, Y MINNIE, APARTE DE SER LA ANIMADORA DEL GRUPO DE SU COLEGIO, SERÍA SU NOVIA
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Laau:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y Daysi la puta celosa


Ichi:
SEEEEEEH! *___*
*y se jalan de las. . .plumas y orejas (?)


Laau:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Conclusión: Como me lo monto *-* XDDDDDDDDDD

1 comentario: