domingo, 4 de octubre de 2009

Los Verdaderos Amigos.




¿Por qué decides rendirte?¿Por qué no decides luchar?¿Dónde están tus objetivos?¿Dónde se perdieron tus ilusiones?¿Por qué no te olvidas del sentimiento llamado ‘’tristeza’’?¿Cuándo olvidaste que ‘’eso’’ no es lo más importante?¿Cuándo dejaste de aferrarte a lo positivo y sí a lo negativo?¿Por qué no piensas: mañana todo cambiará?¿Por qué a veces decimos: mi vida es una mierda?¿Por qué te deprimes?




No conozco la respuestas de todas estas preguntas, porque sus respuestas no son mías. Son esas personas quiénes tienen que contestarlas, no yo. Lo único que puedo hacer es actuar como una amiga. Aunque a veces no esté pendiente. Aunque a veces soy tan miedica y cobarde que no soy capaz de preguntarles por temor a hacerles recordar aquellos malos momentos. Aunque a veces parezca que ignoro lo que les ocurre. Porque en el fondo, los conozco y les quiero. Porque ellos son la luz que ilumina mi mundo, y si esa luz se apaga, mi mundo está en la más profunda oscuridad.Porque me gustaría entregar sus sonrisas al cielo.Porque me gustaría borrar sus tristezas con una goma. Porque me gustaría maldecir al culpable de todos sus males.Porque los verdaderos amigos solo se cuentan con los dedos de las manos.




Porque el verdadero amigo, es aquel que, cuando hay risas, le llaman. . .




pero cuando hay tristeza, él viene por si solo, sin necesidad de que le llamen, y acude a la persona.




Y yo creo que, soy esa amiga que viene por sí sola.




Os quiero, mis verdaderos amigos.
Pd: Como hagáis copyrigth de MI LOLA os mato a cada uno de vosotros MAMONES! ¬¬ XDDDDDD
Esto está dedicado a todos, pero especialmente a personas con el nombre de:
Lola,Ychi,Raqueluda y Kai.
LOS MEJORES FRIKITOS DEL MUNDO MUNDIAL >__<
Otra Pd: también está dedicado a dos chicas muy especiales, Shini & Laau LL.!!
Y a una amiguilla llamada Monica :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario