lunes, 28 de diciembre de 2009

Fic Llegando a ti/Yullen/Prólogo.

Una luz se reflejó por la ventana, llegando poco a poco al interior de la habitación. Pareció molestarle que le interrumpieran el sueño, pero lo peor, es que no era consciente de que pronto, se vería obligado a levantarse por otra causa. Intentó arroparse más aún con la manta, sin embargo, unos gritos se escucharon por toda la casa.

-¡Renaaaaaaaaaaaaaa!- gritaba una voz aguda.-¡ Eres una puñetera guarra, ese es mi cepillo de dientes!

-¡ Te jodes, no haber tirado el mío por la taza del váter!

El suelo, a causa de las pisadas de las dos jóvenes, ocasionaba un leve temblor que Allen obviamente, sentía. Bostezando, se levantó, y pensó que quizás, podría echarse otro rato de sueño. Dispuesto a dormirse de nuevo, la puerta fue brutalmente abierta, para luego, sentir un gran peso en su estómago.

-¿ Te quieres levantar ya, pedazo de vago con patas?- dijo una chica de ojos similares a los suyos, un gris claro.

-¿Eh?

-¡ Empezamos el instituto de nuevo!

-Vale…Saki….pero agradecería que te quitases de mi estómago- murmuró Allen adolorido.

-Oh vaya…héé lo siento

‘’Claro’’ pensó Allen.


Allen´s POV

Vaya, menudas formas para despertarme….pero bueno, siempre se lo acabo perdonando. ¡Ah, sí! Dejadme que me presente. Mi nombre es Allen Walker, soy un adolescente de 15 años bastante normal. Bueno, lo que se dice normal, no creo que sea normal tener a tres hermanas que tienen la pinta de haberlas sacado de un manicomio…igualmente, las quiero, y cada una es muy especial para mí, obviamente, a su manera. La que acababa de despertarme, no era ni más ni menos que mi hermana mayor, Saki, de unos 18 años. Una chica bastante despreocupada, y en la que su mente, viaja más allá de unos ciertos límites. Y claro, mejor que no sepáis que son esos límites y lo que piensa.

-¡ ÑAAAAA!

Vi como una de mis otras hermanas, Sakura, se abalanzaba encima de Rena, dejándola seca en el suelo.

-¡Eso por robarme el cepillo de dientes!- le reclamó, con una cara llena de orgullo.

Yo me reí para mis adentros. La que estaba tumbada en el suelo, no era ni más ni menos que mi segunda hermana, Rena, de 16 años. No la he visto ningún día en la que no se separe de las otras dos, y siempre guarda una sonrisa en su rostro, que a veces, me recuerda a mí mismo. No por algo es de mi sangre. Y finalmente, Sakura, quien se acaba de ir con sonrisa triunfante, es la menor (solo por un año, después de mí, a causa de que yo cumplo en diciembre, y ella en enero). Yo estoy por cumplir los 16, pero quedan algunos meses, ya que estamos en septiembre. No tardé en ponerme el uniforme y bajar hasta la cocina para desayunar. Ahí estaba nuestra madre. Sonrió, y me besó en la frente.

-Buenos días Allen

-Buenos días mamá

De nuevo, el suelo comenzó a temblar, y vi a lo lejos como Rena y Sakura se peleaban por llegar a la mesa. Rena llegó antes, pero Sakura se la arrebató, por lo tanto, mi hermana se sentó en el suelo. Por su cara, creo que vio las estrellas.

-¡MI TRASERO!- gritó Rena.-¡Sakura eres una p…

Mi madre atacó enseguida con un trapo de la cocina, el cual enredó alrededor de la boca de Rena.

-Palabrotas aquí las justas- susurró mi madre.- Si queréis pelearos, hacedlo fuera.

Rena asintió, y cuando llegó Saki, comenzamos el desayuno en ‘’paz’’. Aquí es cuando, comenzaría, el principio de una mañana.

2 comentarios: